Hemos preparado esta sección con las preguntas más frecuentes que le surgen a nuestros usuarios. Aún así, si no encontraras la respuesta que buscas o, simplemente, quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono o a través de la sección "Contacto" de nuestro menú superior.
Ya he contratado un plan, ¿Cómo empiezo?
Al margen derecho de la ventana de su navegador podrá usted ver la pestaña blanca de "iniciar Sesión". Haga Usted "click" en ella para que se despliegue, introduzca el nombre de usuario y contraseña en los campos correspondientes y pulse el botón gris de "iniciar sesión".
¿Me gustaría trabajar con Facturas Online pero no tengo conocimientos informáticos?
En breve publicaremos un manual detallado y completo donde podrá usted aprender, paso a paso, como utilizar nuestro programa. También dispondrá de un teléfono al que podrá usted llamar con cualquier duda o problema dentro de nuestro horario comercial.
En nuestras redes sociales igualmente iremos publicando detalles y monográficos de temas de interés general. No deje de visitarnos.
¿Y si quiero cambiar de plan en algún momento?
Nada más fácil. Póngase usted en contacto con nosotros por teléfono, e-mail, o a través de la sección contacto y le explicaremos de manera detallada los pasos a seguir.
¿Cómo es que hay una versión con 30 días de prueba?, ¿Qué ocurre después?
Si usted contrata el plan básico dispondrá efectivamente de 30 días de prueba de nuestra aplicación de manera gratuita para que pueda usted comprobar cómo funciona Facturas Online y trabajar con ello dentro de las limitaciones de plan disponible.
Al trascurso de los 30 días recibirá usted un correo electrónico con instrucciones en caso de que quiera usted seguir trabajando con Facturas-Online.
¿De qué formas de pago dispongo?
Puede Usted pagar mediante tarjeta de crédito con cargo mensual o domiciliación bancaria. Si usted prefiriese un pago anual, contacte con nosotros a través de los teléfonos disponibles que puede usted ver al pie de página o a través de la sección contacto desde el menú superior. En el futuro añadiremos nuevas formas de pago cómo paypal y otras, para adaptarnos a sus necesidades.
¿Cómo me registro?
Simplemente accede a la sección Tarifas desde el menú superior y contrate el plan que más se ajuste a tus necesidades, después siga las instrucciones.
El departamento de soporte estará a su disposición para ayudarle y explicarle los pasos o cuestiones que puedan surgir.
¿Qué idiomas se pueden usar en Facturas Online?
De momento sólo castellano aunque próximamente se podrá acceder a Facturas Online en Ingles y solicitar nuevas traducciones.
¿Hay algún otro requerimiento de sistema?
Ninguno, ya que Facturas online se ejecuta exclusivamente bajo entorno Web por lo que sólo navegador y conexión a internet es necesario.
¿En qué navegadores puedo usar Facturas Online?
Google Chrome
Internet Explorer 9+
Mozilla Firefox 2.0+
Apple Safari 3.0
Facturas Online recomienda Chrome cómo el navegador más dinámico y estable.